Envios, cambios y devoluciones

1. Costes de envíos:

- Península: 4,99 euros  con entrega urgente en 24/48 horas días laborables.

Envío  GRATUÍTO con pedidos partir de 60 euros (IVA incluido).

- Baleares y Portugal: 7,99 euros con entrega  urgente en 24/48 horas días laborables. 

Envío  GRATUÍTO con pedidos partir de 80 euros (IVA incluido). 

- Canarias, Ceuta y Melilla: Consultar previamente condiciones.

- Europa G1: 20 euros (Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza).

- Europa G2: 35 euros (Bulgaria, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, República Eslovaca, Rumanía, y Suecia).

2. Anulación de un pedido.

Los pedidos salen de lunes a viernes, a las 17:00 horas. Cualquier pedido que no haya salido puede ser anulado sin cargo comunicándolo por escrito a info@sweetscandinavia.com antes de las 11:00 del mismo día y hora en que sale el pedido.

3. Devoluciones y Cambios

Devoluciones

Ningún coste para ti. Completamente GRATUITO.

Para la devolución de un artículo tienes  un plazo máximo de 10 días a partir de la fecha entrega Para ello antes tienes que  avisarnos  enviando un e-mail a info@sweetscandinavia.com o bien llamando al (00-34) 670 500 709  y nosotros nos encargamos de que nuestra empresa  recoja el producto en tu domicilio.

Una vez recibido y comprobado que los artículos están  en perfecto estado y se han devuelto dentro de su embalaje original y con todas sus etiquetas originales, haremos inmediatamente  el reintegro del  importe en su cuenta bancaria.

Cambios

Ningún coste para ti. Completamente GRATUITO. Nos contactas y nos dices que talla o que producto quieres y nuestra empresa lo lleva a tu domicilio y recoge el  producto que quieres cambiar. Muy sencillo!

4. Seguimiento de los Pedidos:

El Cliente siempre podrá hacer seguimiento de sus pedidos a través de la web de la agencia de transporte contratada MRW en su apartado Localizador de Envíos en la web www.mrw.es .